Dejar la Adicción a las Drogas y al Juego con Láser

Descubre un nuevo estilo de vida... ¡Por una vida con libertad!

La drogadicción es una enfermedad compleja que afecta no solo al individuo, sino también a su entorno familiar, laboral y social, requiriendo un tratamiento de la adicción integral.

Caracterizada por el abuso y la dependencia de sustancias químicas como marihuana, cocaína, heroína y drogas de diseño, esta condición puede generar graves problemas físicos, emocionales y sociales. El tipo de adicción varía con cada sustancia.

 

Puede consultar los trabajos de investigación en "Estudios y Datos de Referencia".


¿Qué es la drogadicción?

La drogadicción es una enfermedad biopsicosocial que se manifiesta por el uso compulsivo de sustancias a pesar de sus consecuencias negativas, y puede ser abordada a través del tratamiento de la adicción.

Los efectos de las drogas estimulan intensamente los centros de placer del cerebro, lo que desarrolla una fuerte dependencia.

Con el tiempo, el uso continuo de estas sustancias genera una dependencia física, y al interrumpir su consumo, aparece el síndrome de abstinencia.

Nuestro Programa de Tratamiento

Nuestro programa combina dos componentes esenciales para ayudarte a liberarte de la dependencia de las drogas y otras formas de adicción como la ludopatía.

1. Terapia Láser

Liberación de Neurotransmisores:

  • -Función de las Drogas: Las drogas liberan neurotransmisores cerebrales, proporcionando una sensación de bienestar y relajación al usuario.

-Síndrome de Abstinencia: Al dejar de consumir, el descenso brusco de los niveles de neurotransmisores puede provocar ansiedad, malestar general e irritabilidad.

Control del Síndrome de Abstinencia:

-Estimulación con Láser: Utilizamos el láser para estimular puntos específicos de la cara, orejas y manos. Esta técnica puede  ayudar a controlar los síntomas de abstinencia al promover la liberación natural de neurotransmisores.

-Efecto Calmante: El tratamiento con láser reduce la ansiedad y el malestar general, facilitando el proceso de desintoxicación sin dolor ni molestias.

2.Asesoramiento Personalizado

-Apoyo Integral: Durante el tratamiento, te brindaremos apoyo emocional, físico y psicológico para manejar los aspectos relacionados con el consumo de drogas.

-Complemento Terapéutico: Es fundamental complementar la terapia láser con sesiones de terapia psicológica. Esto te permitirá identificar y manejar los conflictos internos que te llevaron a la adicción y evitar posibles recaídas. Nuestro enfoque incluye counseling y laser para una mejor recuperación .

Detalles del Tratamiento

Nuestro tratamiento consiste en seis aplicaciones del rayo láser en diversos puntos de la cara, orejas y manos.

Las sesiones se pueden realizar en dos días consecutivos con un intervalo de tres horas entre cada aplicación, o en tres a seis días consecutivos.

-Duración de las Sesiones: Cada sesión dura aproximadamente 1 hora.

-No Invasivo: La terapia láser es un procedimiento externo, no invasivo, no medicamentoso, no térmico e indoloro.

-Resultados Efectivos: Nuestros estudios y testimonios han demostrado una significativa tasa de éxito, aunque los resultados pueden variar según cada individuo. Puede consultar los trabajos de investigación en "Estudios y Datos de Referencia".

Beneficios de la Terapia Láser

-Procedimiento Seguro: No se conocen efectos secundarios significativos.

-Reducción de la Ansiedad: Ayuda a controlar la ansiedad y el malestar general asociados con la abstinencia, tanto en la adicción a las drogas como en el juego.

Recomendación: Aunque no es obligatorio, es recomendable que consulte con su médico de cabecera, antes de iniciar cualquier tratamiento para dejar las drogas o el juego.

¡Solicita tu turno ahora!

No esperes más, ¡haz clic en el botón de abajo para solicitar un turno ahora y comienza tu camino hacia una vida libre de drogas!

Estudios y Datos de Referencia

1. Wen Long Hu.

El estudio sugiere que el masaje con láser en los puntos meridianos puede ser seguro y útil para el trastorno por consumo de opioides.

Enlace al estudio

2. Teja et al.

Esta investigación muestra que la acupuntura ayuda a los pacientes con ludopatía al regular el sistema de recompensa, estimular los neurotransmisores y equilibrar las emociones.

Enlace al estudio

Este estudio muestra que usar láser para tratar la adicción a las drogas es una opción prometedora y complementaria a métodos tradicionales como la metadona.

Enlace al estudio

Mapa

/** **/