Portfolio

Dejar de beber

Te invitamos a descubrir un nuevo estilo de vida

 

¡POR MUCHAS MAÑANAS FRESCAS!

 Posiblemente, para la mayoría de los adultos el consumo moderado de alcohol no sea peligroso. Sin embargo, millones de adultos en el mundo son alcohólicos o tienen problemas con el alcohol. El alcoholismo es una enfermedad con cuatro características principales:

Ansia: una fuerte necesidad de beber

Pérdida de control: incapacidad para dejar de beber una vez que se comenzó

Dependencia física: síntomas de abstinencia, tales como nauseas, sudoración o temblores

Tolerancia: la necesidad de beber cantidades de alcohol cada vez mayores para poder sentir el mismo efecto

 El alcoholismo conlleva muchos peligros serios. Beber en exceso puede aumentar el riesgo de padecer algunos cánceres, causar daños en el hígado, el cerebro y otros órganos. Beber durante el embarazo puede dañar al bebé.

El alcoholismo también aumenta el riesgo de muerte por accidentes de tránsito, lesiones, riesgo de homicidios y suicidios.

 Si haz intentado dejar de beber de golpe, con medicamentos y otros tipos de tratamientos y todavía sigues bebiendo…

 

¡No te desanime! ¡Nosotros tenemos la solución!

 No importa los años que haz estado bebiendo o la cantidad de alcohol que bebes…

 Te ofrecemos un método innovador y de vanguardia con terapia láser, que eliminará la ansiedad por beber y el desagradable síndrome de abstinencia, ayudando al cuerpo a calmarse y relajarse.

A medida que pasa el tiempo sin la necesidad de beber, te sentirás cada vez más seguro y recuperarás la autoestima y la confianza en tí mismo.

 La terapia láser es un procedimiento externo, no invasivo, no medicamentoso, no térmico e indoloro.

 El tratamiento láser le permite al paciente dejar la bebida en forma inmediata, ya que se pierde el deseo compulsivo de consumir alcohol y calma la ansiedad ante la nueva situación en la que no se bebe más.

 Programa

El programa es diseñado de acuerdo a las necesidades de cada paciente sin importar cuánto bebe, por cuánto tiempo lo haya hecho.

El programa combina:

 Terapia láser

El alcohol libera dopamina, la cual da al bebedor la sensación de relajación. Cuando se deja de beber, el súbito descenso de los niveles de dopamina, puede generar el síndrome de abstinencia. El láser controla este síndrome, y el paciente no presentará temblores, ni delirio, ni sensaciones extrañas, ni inseguridad.

 Asesoramiento

Durante el tratamiento le ayudaremos a manejar los aspectos emocionales, físicos y psicológicos relacionados con el alcoholismo, para evitar la posibilidad de una recaída.

 Tratamiento

El tratamiento del alcoholismo consiste en tres aplicaciones del rayo láser en diversos puntos de la cara, orejas y manos, que conviene realizar en un mismo día, con intervalo de tres horas entre una y otra aplicación, o en días consecutivos.

 La terapia es indolora, inocua y sin efectos secundarios. Los pacientes se van totalmente recuperados, sin síndrome de abstinencia, es decir sin alucinaciones, temblores, etc.

 Costo:

$5.000,00 pesos

Duración:

3 sesiones en el mismo día, o en días consecutivos

 Prioridad:

Pacientes del NOA

Localización:

Centro de Terapia Láser:

Av. Guemes 861

(4700) Catamarca

 Atención:

Solamente con turnos programados

Solicitar turnos:

Contáctanos ahora para más información sobre nuestro tratamiento y cómo podemos ayudarte a eliminar las adicciones de tu vida. El contacto y los datos son manejados con absoluta discreción:

Tel: 0383-4421303 o en Contacto