Portfolio

Dejar las drogas

Lo invitamos a descubrir un nuevo estilo de vida

 

¡POR UNA VIDA CON LIBERTAD!

La drogadicción es una enfermedad biopsicosocial, caracterizada por el abuso y la dependencia de sustancias químicas (Marihuana,  cocaína, heroína y drogas de diseño). Produce graves problemas físicos, familiares, laborales y sociales.

Los efectos obtenidos por el uso de una droga  pueden estimular intensamente los centros de placer y desarrollar una dependencia.

Con el paso del tiempo y con el uso continuo se produce la dependencia física del individuo y por consecuencia al interrumpir su consumo aparece el síndrome de abstinencia.

El tratamiento consiste en seis aplicaciones del rayo láser en diversos puntos de la cara, orejas y manos, que conviene realizar en tres días o seis días consecutivos.

El láser es un nuevo camino hacia una vida libre de sustancias adictivas de forma definitiva y sin síndrome de abstinencia.

Durante el tratamiento le ayudaremos a manejar los aspectos emocionales, físicos y psicológicos relacionados con el consumo de drogas.

Es importante que además del tratamiento con láser, el paciente también deba realizar una terapia psiquiátrica o psicológica con un especialista adecuado.

Esto le permitirá al mismo resolver o aprender a manejar aquellos conflictos, que lo llevaron a acercarse a la droga y a evitar la posibilidad de una recaída.

La terapia láser es un procedimiento externo, no invasivo, no medicamentoso, no térmico e indoloro.

Formas de pago:

Efectivo y Tarjetas de Crédito: Mastercard, Visa y Naranja

Duración:

6 aplicaciones del rayo láser en tres días o seis días consecutivos.

Prioridad:

Pacientes del NOA

Localización:

Centro de Terapia Láser:

Av. Guemes 861

 (4700) Catamarca

Atención:

Solamente con turnos programados

Solicitar turnos:

Contáctanos ahora para más información sobre nuestro tratamiento y cómo podemos ayudarte a eliminar las adicciones de tu vida. El contacto y los datos son manejados con absoluta discreción:

Tel: 0383-4421303 o en Contacto